Una solución más para los que buscan un cambio de imagen en su blog, en Finalsense podéis encontrar estupendas plantillas para Blogger y Blogger beta







Charo Bolivar

¡Qué maravilla de plantillas! Son verdaderamente bonitas. He buscado por muchos sitios pero este es el mejor que he visto.

Responder
felipoween

hola interesante blog,
Me puedes añadir?? yo ya te tengo

Gracias

Mi nick: felipoween
Mi blog:http://felipoween.blogspot.com/

Responder
Gem@

Saludos Charo y bienvenida, hay una categoría de plantillas en la cabecera del blog, puedes encontrar infinidad de plantillas bonitas.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar ;)

Saludos Felipoween claro que puedo añadirte y muchas gracias por enlazarme ;)

Responder
Boston1955

Muchas gracias por este blog, me es de mucha ayuda.
Yo estoy empezando el mio pero soy muy torpe en todo esto.
Yo nací en un momento anterior a las tecnologias.
Gracias de nuevo.

Responder
Gem@

Saludos y bienvenida Boston:
Siempre digo lo mismo sobre eso, todo es ponerse, equivocarse y volver a empezar, hasta que nosotros mismos nos asombramos de los resultados.
Saludos cálidos ;)

Responder
Anónimo

Por Fin empiezan a aparecer plantillas para la nueva version de Blogger !
http://www.blognotin.blogspot.com/

Responder
Gem@

Y más que van saliendo, en breve pondré más direcciones de plantillas ;)

Responder
Anónimo

Hace bastante que estoy encontrando muchas cosas que he colocado en mi blog y ya era hora de agradecer. Este sitio es muy completo y los contenidos se van renovando. Hay muy buena disposición. Gracias!!! Mi blog
http://macrossvoxp.blogspot.com

Responder
BOTXO

Hola gemma,tengo una plantilla blogger con 2 columnas normal.Pero quiero tener una tercera columna a la izquierda.Me gustaria saber si puedes ayudarme.Como no,te pondré en mis links.Mi blog es http://botxobets.blogspot.com/
He intentado poner alguna plantilla,pero pierdo muchas cosas de las que tengo:Anuncios,links,etc.. soy un poco torpe,gracias.

Responder
Gem@

Hola BOTXO hay explicaciones como esta que son difíciles de dar en un comentario, pensaba postear sobre ese tema de añadir una columna al blog, pero si tienes prisa aquí puedes ver alguna idea:

Añadir una segunda columna en Blogger

Te deseo suerte¡

Responder
Anónimo

Gracias gemm@,me ha servido para saber más o menos donde tocar,pero mi plantilla es "Tic-Tac" y no vale para ese tutorial,pero de todos modos gracias por las molestias.Un saludo.

Responder
Gem@

Suerte Botxo de todas formas seguiré mirando por si veo algo sobre la Tic- Tac ;)

Responder
Anónimo

Pues la verdad que te lo agradeceria bastante.Yo la verdad es que he estado enredando bastante y de momento nada.Y llevarme toda la parafernalia a otra plantilla quizas sea demasiado complicado para mi.gracias y un saludo.

Responder
BOTXO

Hola Gemm@,por fin he conseguido la plantilla.La he conseguido en esta pagina.http://www.blogcrowds.com/,por si te interesa mirarla.Un saludo y gracias por todo.

Responder
Gem@

Hola BOTXO claro que me interesa, muchas gracias¡¡

Responder
Anónimo

Hola Gema...gracias por tu ayuda. La verdad es que este es el mejor blog educativo(en cuanto a blogs se refiere)que conozco.
Queria preguntarte lo siguiente:

Quiero una plantilla de tres columnas..en blogger no hay.He buscado en diferentes paginas, en todas las que has sugerido. Pero hay un detalle, a esas plantillas no se les puede cambiar el color , a menos que sea desde edicion de html,cosa que no se hacer...me gustaria una plantill donde yo pueda jugar con los colores y añadir imagenes.Sería perfecto que pudiese con las predeterminadas de blogger.Pero es que solo son de 2 columnas.

Please ayudame...besos..mua

Responder
Gem@

No es problema Lorena le añadimos una columna a tu plantilla ;)

Responder
Anónimo

Como??

Responder
Gem@

Decía que si usas una plantilla de dos columnas se puede añadir una columna más.
Mira aquí:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/04/aadir-sidebar.html

Responder
Anónimo

en verda esto es lomejor hojal coloquen mas diseños como de modelos de futbol como campos de futbol ,gracias o yin yan gracias deverda sin ustedes la pagina http://gingangespasion.blogspot.com nos eria nada ...joka desde colobia

Responder
Iarmaster

Hola gema soy israel el del blog de animacion sociocultural. Hace tiempo que no te visitaba, y ya sabes, los amigos solo te das cuenta que los tienes cuando los necesitas.
La cosa es que tengo una plantilla de Finalsense y despues de llenarla de artilugios que en un principio no pensaba meter pues tengo que meter una segunda columna a la izquierda.
Revise tu blog y vi el articulo de como añadirlas, pero como tiene un diseño especial pues no puedo.
Me podrias ayudar?
El blog es http://ascprofesional.blogspot.com
mi correo es ascprofesional@hotmail.com

Responder
Gem@

Gracias anónimo ;)

Iarmaster y creo que si se podría añadir una sidebar, haría falta reducir de tamaño el espacio de las entradas y la sidebar que hay ahora.
Con el espacio que quitamos añadimos la nueva sidebar ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top